Cómo hago una Llamada WhatsApp

Descripción

Tras meses de pruebas en fase beta, WhatsApp por fin ha empezado a actualizarse en smartphone igualando a otras plataformas y trayendo las tan esperadas llamadas por VoIP y además de la posibilidad de enviar archivos de audio a través de su servicio.

descargar whatsapp

La función titulada Llamada descargar whatsapp te permite realizar llamadas gratuitas a tus amigos y familia, incluso si están en otro país. Está disponible para los usuarios de WhatsApp con Android, iPhone, Windows Phone y BlackBerry 10 que tengan la función activada.

La nueva interfaz en WhatsApp

Las llamadas en WhatsApp gratis para smartphone incluyen cambios a la interfaz dentro del app. La nueva interfaz principal en WhatsApp con las tres nuevas columnas. La primera es para mostrar las últimas llamadas entrantes y salientes. En esta sección también se muestra un botón en el lado superior derecho, un botón para realizar una llamada. En la segunda columna está la pestaña de Chats, en donde, como siempre, se muestra una lista de todas las conversaciones entre dos personas o grupales. La tercera columna es para los contactos.

Cómo activar las llamadas de voz de WhatsApp

Sólo necesitas descargar whatsapp la aplicación más reciente de cada plataforma, instalarla y ver que la función ya está disponible.

Cómo hago una Llamada WhatsApp

Para hacer una llamada, abre un chat y pulsa el botón con el ícono de teléfono en la parte superior de la pantalla.

descargar whatsapp gratis

WhatsApp por sus llamadas de voz es fuerte, a pesar de las continuas quejas de las operadoras para hacer que la aplicación de mensajería tenga las mismas obligaciones que ellas desde que comenzó a ofrecer este servicio, y a pesar de que aún no está del todo depurada la funcionalidad, ya que puede que las conversaciones no sean muy fluidas en determinadas condiciones, esto confirma que WhatsApp sigue trabajando para ofrecer un mejor y ampliado servicio.

Uno de los objetivos que se han propuesto alcanzar en descargar whatsapp gratis es que la calidad de las llamadas sea muy superior a la del resto de competidores y dejar atrás ese tono metálico de muchos otros servicios que, seguramente, habréis padecido en otras ‘apps’ que están orientadas al mismo segmento.

Eso tendrá mucho que ver con la compresión que puedan conseguir desde WhatsApp para permitir que los usuarios puedan, incluso con conexiones 2G, mantener un nivel mínimo de calidad en sus conversaciones. Pero no solo eso, una mayor (y mejor) compresión significa un gasto de datos móviles más bajo todavía y solo faltaba que las operadoras vieran que, recurriendo a esas llamadas, los bonos de datos tampoco bajan al ritmo suficiente como para vender más.

El usuario no gasta minutos, ni datos de su plan. Sin embargo, si se realiza en una conexión 3G o 4G, sí consume megas de su plan de datos — es por ello que se recomienda usar la función con una conexión Wi-Fi.

Fuente: http://www.descargarwhatsappdescargar.com/como-hago-una-llamada-whatsapp.html

Tag: descargar whatsapp, descargar whatsapp gratis, whatsapp descargar, whatsapp descargar gratis, descargar gratis whatsapp, whatsapp gratis descargar, whatsapp gratis, descargar whatsapp messenger, whatsapp, whatsapp messenger, whatsapp messenger descargar, descargar whatsapp plus, whatsapp plus, descargar whatsapp apk, whatsapp para pc

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s